Bienvenido a My Dream Kawaii. Gracias por visitar el Blog :D Para mejor visualizacion abre el blog en Google Chrome. Lamentablemente quite el botoncito de Follow porque tube problemas :C ¡No te Olvides de Seguir el Blog y que cada Sábado te contaré lo que soñe el viernes!/center>

jueves, 27 de diciembre de 2012

Donde me pueden encontrar :)

Hola mis queridos Kawaiicitos o Kawaiieritos,bueno los llamo asi para ser un poquito mas Kawaii :P bueno ahora soy colaboradora de un hermoso blog Kawaii
.Aca les dejo el link:
Y también me pueden encontrar en un juego llamado Transformice,en Transformice me llamo Formicezy :) bueno aca link:
Pueden regristarse y susurrarme.
Bueno eso es todo.
Ay casi me olvido, creo que sí habrá remodelación nueva para Enero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario